sábado, 30 de diciembre de 2006

Yo oigo quejas

Parece ser que, si bien la nueva operadora móvil Yoigo no quiere relacionarse con ningún color, en este momento ese no sería rosa, sino más bien negro....

La operadora, en propiedad de TeliaSonera y otros entre los que se encuentra la empresa de galáctico Floren, estáprovocando el descontento entre sus primeros usuarios. Por lo visto la gente está sufriendo retrasos con para recibir la línea, el móvil o ambos, dejándoles incomunicados durante estas fechas navideñas.

De todas formas, estos suelen ser típicos problemas de inicio, que se irán solventando poco a poco. No creo que (únicamente) por ellos Yoigo vaya a ser peor operadora que otras, aunque es un dato a tener en cuenta si estás pensando en dar el salto estas Navidades....

1 comentario:

Antonio Cordón dijo...

Yoigo, a pesar del nefasto nombre, es un proyecto atractivo, y sobre todo el único posible para que hubiera un cuarto operador. (Creemé, yo sé lo que digo).
Se desarrolla a toda velocidad y gracias a sus acuerdos con Vodafone, funciona en todo el territorio nacional.
Me parece que a menudo se subestima la dificultad de poner en funcionamiento una red de telecomunicaciones. Ya sé que eso a los consumidores les da igual, pero los expertos teneis que tener una opinión mas mesurada.
De hecho lo que se está haciendo en Yoigo es de record mundial.