jueves, 11 de julio de 2013

Montecristo

Como según el Partido Popular, ellos nunca han recibido donaciones irrregulares, y como han presentado su contabilidad en la que no aparecen entradas ni salidas "raras", tendremos que convenir que Don Luis Bárcenas, se hizo rico encontrando un tesoro como el Conde de Montecristo.

O tal vez hemos encabezado esta entrada con ese nombra porque, según Pedro J. Rámirez, Bárcenas entregaba su sobresueldo a Rajoy en una caja de puros.

Mientras, en un enternecedor coro angelical, los del PP se entregan a la palinodia de Rajoy, que es: Honrado, Intachable, Honorable, Incorruptible,......, Incapaz de Maldad ninguna.

El juez llama al director del Mundo para que le cuente lo que le ha contado Bárcenas. ¿No se lo podría haber preguntado él directamente?

Y los abogados, antaño ligados a Rámirez y Federico Jimenez Losantos, ahora se dirigen a Soto del Real para ofrecer sus servicios a Bárcenas.

Y Esperanza Aguirre pone cara de poker.

Y la delegada del gobierno pone cara de mala leche. (Yo creo que no tiene otra).

Y los del PSOE con los ERES, y demás corruptelas andaluzas, que no pueden levantar la voz.

Y Guardiola que ahora resulta que lo echaron.

Y la Real Sociedad que quiere que Florentino les compre un coche a cada habitante de San Sebastian a cambio de un muchacho que no sabemos de que juega.

Y encima se muere Concha García Campoy que tan buenos ratos nos hacía pasar en la radio las mañanas de los sábados.

¡Cómo me gustaría a mi también ser el Conde de Montecristo, y poder machacar a los villanos y truhanes desde una riqueza inabarcable!

(O en su lugar, fumarme un buen Montecristo, como antes se podía hacer incluso en el trabajo.)  

No hay comentarios: