jueves, 12 de febrero de 2015

Sánchez, Gómez y Díaz

Aunque resulte tan poco estimulante escribir sobre las desventuras de del Partido Socialista Español, elimino lo de Obrero ya que de ese carro se bajaron hace tiempo, no hay mas remedio que dedicar unas líneas a la última aventura socialista, quiero decir última...de momento.

Como los partidos políticos no son otra cosa que agrupaciones de personas que comparten el deseo de vivir del dinero público en base a unas supuestas ideologías que solo existen en la propaganda y en los sueños de los votantes, la amenaza de quedarse sin cargo y empleo suele desatar todo tipo de tempestades como la que se acaba de producir en Madrid: Sánchez elimina a Gómez enviando un recado a Díaz.

Se justifican los seguidores de Sánchez en el escaso tirón electoral de Gómez, pero ¿de verdad que no podían haber hecho los cambios hace un año o dos?

De verdad ¿tenían que haber esperado a estar a tres meses de las elecciones?

Y ¿hacerlo de esa forma tan brusca, cambiando la cerradura del despacho en mitad de la noche?

Y ¿decir, como ha hecho el portavoz en las Cortes, que la reacción de Díaz ha sido prudente poniendo cara de decir en realidad temerosa del poder del jefe?

Y ¿salir todos a decir viva el jefe o escurrirse por los pasillos con cara de muertos vivientes como Madina?

El PSOE no ha dado pie con bola en Madrid desde la muerte de Enrique Tierno, y de eso hace ya mucho tiempo.

Nos gobiernan en esta comunidad y ciudad un grupo de personas del Partido Popular, pero muy suyas, o de Esperanza Aguirre como se prefiera, desde tiempo inmemorial.

El PSOE ha sido incapaz de plantear una alternativa creíble durante lustros y por sus carteles han desfilado gentes tan "atractivas" como Simancas o Lisavetsky, que por cierto han reaparecido tras el tiranicidio de Gómez.

Porque Gómez era efectivamente un tirano que alcanzó su techo de incompetencia como alcalde de Parla, donde era muy querido, para lanzarse a la imposible tarea de recomponer una organización, la infausta FSM, que como le pasa a los aguirristas en el PP, son especialistas en tocar las narices a la dirección del partido de turno.

Gómez descabezó a todos los que, como el pobre Simancas, se habían especializado en servir de alfombra a Aguirre pero nunca consiguió caer bien a nadie excepto a sus fieles.

Y ahora esta siendo utilizado por Díaz para tocar las narices a Sánchez a la espera de que ganadora Díaz en Andalucia, (que está por ver), esta pudiese proponerse como candidata a las generales con la cosa del tirón electoral.

Entre Díaz, Chacón y Madina tenían a Sánchez hasta el gorro. (Ni mencionar a Rodríguez Zapatitos).

Pero algo ha tenido que pasar en esta últimas horas para que Sánchez haya perdido la paciencia.

Todavía no se sabe pero se terminará sabiendo.

En realidad da lo mismo quien se presenta por unas siglas.

Y las del PSOE están tan difuminadas que nadie sabe exactamente lo que representan.

Lo mismo los seguidores de Gómez aterrizan en Podemos.

¡Vaya Vd. a saber!

Lo curioso del caso es ver lo mal que le parece haber sentado a Iñaqui Gabilondo.

¡Y eso que el sucesor de Gómez es su hermano!





























 





r










No hay comentarios: