lunes, 9 de julio de 2007

Algo para leer

El verano ya llegó y mucho de vosotros tenéis amplios periodos de horas muertas que, una vez pasada una buena siesta, a veces se muestran esquivas de matar.

Para esos ratos de poco que hacer, nada mejor que encontrar un huequito y leer sobre aquellos temas que te interesan. Hoy en día, y a través de los blogs, tenemos una selección actualizada diariamente, de reportajes, noticias y comentarios sobre aquellas cosas que más nos interesan.

Hoy me he encontrado con una lista de los 100 mejroes blogs según la revista Personal Computer & Internet. Como todas las listas de este mundo, no está completada al gusto de todos. No obstante, eso me ha permitido encontrar otros blogs interesantes cuya existencia desconocía.

Pero como este es mi blog, reivindico mi derecho a recomendar y pedir una oportunidad a aquellos blogs que a mí me gustan y no aparecen en la lista: El Sentido de la Vida, 86400, Espolier, Extracine e Ion Litio. Blogs que abro cada día (entre muchos otros) a la espera de encontrar nuevas historias y noticias que sacien mi curiosidad.

Mención especial a otros blogs, a los que separo con más cariño, ya que son de amigos y se leen con desde otra perspectiva:
  • Nunca Hacia Atrás: o como correr, y correr, y correr... Más que el correcaminos.
  • Leco@Madrid: o las aventuras y desventuras de un mejicano en Madrid.
  • Move Yourself: o como las tecnologías de la información conviven con nosotros.
Al final, se me acumulan al día más de 200 feeds.... ¡Cada vez que me voy de vacaciones es terrible!

Desde aquí os animo a tod@s a que leáis este verano. Libros, blogs, o ambas cosas, que no están reñidos. Pero leed, que descubriréis y aprenderéis muchas cosas nuevas que están esperando ser descubiertas por vuestros sentidos.

3 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Gracias por leerme!!!

No sólo de frikeces vive el hombre, aunque bueno, sí es verdad que lo mío también es grave, jejeje.

Un saludo!

Unknown dijo...

Leerte es un placer y anima a correr :P

Javier Lecanda dijo...

Espero ahora tener más tiempo para leerte... que sino me atrazo de las noticias frikis! :P
Gracias por la mención, obvio tu blog también esta en mi lista de favoritos ;)