martes, 10 de julio de 2007

Más sobre el iPhone

Desde que el pasado viernes fuese puesto a la venta el preciado objeto de deseo de la casa Apple, decenas de vídeos han inundado la web, mostrando cómo funciona, el proceso de desempaquetado, el proceso de desmontado....

A pesar de correr el riesgo de caer en la repetición, hoy traigo un par de vídeos más mostrando el uso del iPhone. Las noches de verano no traen muchas noticias, y de algo hay que escribir.

Estos vídeos, no obstante se diferencian de otros en tres cosas: una, que están en español. De esta forma puede resultar mucho más atractivos a una gran masa social a la que el ingés le pica como la urticaria. Dos, que muestra cosas que no es lo típico que enseña todo el mundo, como el Google Maps o la cuenta atrás (me encanta el diseño que tiene esta función :) ). Y tres, porque es un vídeo cercano y simpático, hecho sin guión y desde los ojos (cámara) de una persona que se acerca por primera vez al aparato.

Los vídeos están sacados de xataka, uno de los mejores blogs hispanos de tecnología.




iPhone, lo hemos probado from madelman and Vimeo.




iPhone, cosas que no se han visto from madelman and Vimeo.

¿Conclusiones después de ver los vídeos? Pocas que tuviese ya, la verdad. Que el diseño, tanto físico como lógico es espectacular, como todo lo que está haciendo Apple actualmente. Y que cada vez me dan más ganas de comprarme uno cuando lleguen a España. Si es por Navidades, ¿quién no va a pedir uno a los Reyes....?

No hay comentarios: