lunes, 4 de febrero de 2013

La estrategia, a lunes.

Pués como preveíamos, la estrategia del PP discurre por los senderos tradicionales, o sea "y tu mas", "negación" y "querellas varias".

Es curioso que desde hace mucho tiempo nos hayamos acostumbrado a que las cuestiones administrativas de los partidos políticos y de sus aliados mediáticos ocupen no ya una parte de la actualidad, sino practicamente el cien por cien de la misma.

Da igual todo lo demás, sea el desempleo, la caida del consumo, la falta de un proyecto de país, la ausencia de gobierno e instituciones.

Todo es que si el partido A es un compendio de corruptelas, o si el partido B es un saco de mierda.

En fin señores de los partidos: ya lo sabemos. ¡No nos lo repitan mas por favor!

Señores de los medios, si les queda algún periodista al que todavía por casualidad no hayan despedido, mándenle a la calle a ver si pasa algo.

Yo estoy seguro de que si que pasan cosas.

La vida sigue a pesar de todo y aunque parezca mentira existe una sociedad civil, que aunque en nuestro país carezca de órganos de expresión, sigue con sus cosas gracias a lo cual todavía existimos.

Porque si solo existiesen los políticos y su corte de plumillas babosos hace tiempo que España, totalmente esquilmada y saqueada por semejante plaga de parásitos inmundos, habría quedado convertida en un paisaje lunar o marciano: no quedaría ni aire. (Porque también lo habrían robado).

¿Como podemos soportar semejante carga y no sucumbir?

¿Como puede ser que ladrones manifiestos gobiernen un país civilizado?

Un profesor de Historia en la universidad comentó un día que en España habíamos inventado dos movimientos políticos: el carlismo y el anarcosindicalismo.

No creo que sea casualidad que hayamos inventado el partido de Dios y Cristo Rey y el de sindios y sinrey.

¡Aquí solo podemos confiar en la caridad divina y si no nos hace caso quemarle la casa a Dios!

Todos los intermedios nos parecen irrelevantes, ¡y a fé que nos lo demuestran cada día! 

No hay comentarios: