jueves, 7 de febrero de 2013

¡Mentira!

Hoy nos cuentan los periódicos el caso del vicepresidente del Partido Liberal ingles que ha tenido que dimitir de su cargo tras admitir que mintió para evitar una multa de tráfico, alegando que la que conducía era su mujer.

Dado que posteriormente al hecho el caballero se lió con su jefa de prensa, (como Rodrigo Rato), y su mujer se divorció y juró venganza, el caso de la mentirijilla se hya terminado convirtiendo en un hecho relevante, y ya digo motivo de dimisión...en el Reino Unido, porque si hubiese sido aquí naturalmente nadie habría dimitido por semejante naderia.

Aquí todos mienten con enorme descaro y desvergüenza y no pasa nada.

Miente Ana Mato cuando dice que no sabía de donde salía el dinero de su marido, miente Bárcenas con alevosia y chuleria semejantes a las de los asesinos de la chica de Sevilla. Mienten Rajoy y la cúpula completa del PP cuando dicen que no sabían nada.

Mienten los que van a declarar al juzgado y los que hablan con hipocresia sin igual en las tertulias radiofónicas.

Mienten los del PSOE cuando hablan de los EREs y de tantas otras cosas.

Todos mienten en una orgia que creo no tiene parangón en la historia de nuestro país.

Nunca se había mentido tanto y de forma tan descarada.

Y no pasa nada.

Mienten los catalanes y los castellano manchegos.

Hoy he tenido que escuchar como el consejero de sanidad de estos últimos decía que habían hecho todos los recortes sin eliminar ningún servicio ¡!

¿Como es posible que nos tomen el pelo de esta forma?

Aquí la justicia es incapaz de averiguar donde está el cadaver de una muchachita asesinada por un grupo de malvados, y será incapaz de averiguar si los "papeles" de Bárcenas son reales o imaginarios.

Lo que si es real es que los asesinos de Marta del Castillo están en la calle o lo estarán en breve y que Bárcenas tiene cuentas en el extranjero por mas de treinta millones de euros (de momento).

Por cierto que a la novia de Rato la llaman "la rata" en El País donde trabaja. 

No hay comentarios: