martes, 19 de febrero de 2013

La estrategia, quince días despues...

España se ha convertido en una gran piscina llena de calamares gigantes que en su intento de escapar de los depredadores, lanzan chorros de tinta sin parar.

A estas alturas ya no se ve nada, (que es lo que pretendían desde el principio).

Cada día nos despertamos con alguna historia rocambolesca, como esta de ahora del "espionaje", que mas que a James Bond evoca a "la vieja del visillo".

Pero, ¡como se lo pasan los periodistas lacayos de unos y de otros!

¡Que conjuras interplanetarias se inventan!

¡Que ridículo debate sobre "el estado (deplorable) de la Nación" se nos prepara.

Va a ser la apoteosis del "y tu más". Espionajes, chantajes, seguimientos, chanchullos, carnavaladas...

Y mientras tanto el sector aéro y turístico se derrumba, con otros diez mil que se van al paro, (directos, que de los indirectos no lo quiero ni pensar), y los del PP diciendo que ya se ven los brotes verdes...

En medio del guirigay, el "señor de los anillos" ex-tesorero del partido del gobierno, se va de excursión a Canadá y a la vuelta nos hace un gesto significativo sobre lo que piensa la clase política de los ciudadanos.

Y las querellas, que ya anunciamos serían innumerables, van llenando los juzgados, donde se apilan causas milenarias a la espera de una justicia que nunca llegará.

Y a Urdangarín se le va poniendo cara de chivo expiatorio, a la medida que vé como por las declaraciones de los peperos, él va a ser el que centre todo el peso de la culpa de la corrupción en España y durante los últimos diez años. La culpa de Iñaqui que no tiene salvación.

Así el ex-presidente de la CEOE culpa a sus padres, ya fallecidos, y la ministra de Sanidad al ex-marido, y todos a coro: ¡¡¡¡IÑAQUI!!!!

La culpa y personificación de la corrupción es de Iñaqui.

No de los que le dieron el dinero público que ellos custodiaban. No. De Iñaqui por pedirlo.

Su socio airea correos, y de ellos se dice que son: ¡¡¡FALSOS!!!

Los papeles de Bárcenas son: ¡¡¡FALSOS!!!

Las notas de los espiuonajes son: ¡¡¡FALSOS!!!

Todo es falso menos el funeral de Iñaqui, que si fuese japones se haría el harakiri y daría una gran satisfacción a todos los que desean que sus pecados les sean perdonados y todo sto se olvide en una catarsis nacional de dolor institucional.

PD. Mientras, los artistas dan el Goya a una película clandestina, que el diario progre-chic va a intentar vender este fin de semana a ver si así la ve alguien. ¡Que tios! (y tias). 

No hay comentarios: