jueves, 5 de septiembre de 2013

Final de verano

Con un poco de retraso, y con una cierta apatía provocada por lo soporífero de los acontecimientos, se pone en marcha el curso 2013-2014 de la Jungla Digital.

Ha sido un verano penoso en lo informativo.

Para empezar el asunto Gibraltar.

¡Pero es que vamos a estar dando vueltas a este asunto hasta la eternidad!

Los políticos españoles sacan este espantajo cada vez que tienen problemas. Y siempre se encuentran con la misma reacción británica, que es francamente vomitiva. Sobre todo después de haber retornado Hong-Kong. ¡Para llorar!

Luego Bárcenas.

Los políticos del PP mintiendo como bellacos, desde el Presidente de Gobierno hasta los jubilados como Cascos. ¡Y no pasa nada!

Luego los EREs.

Los políticos del PSOE poniéndose de perfil y cambiando al Presidente de la Junta por una insensata que en su discurso de investidura se proclama en guerra contra la corrupción. ¡Tendrá cara dura!

Luego Siria.

Obama al frente de la misma patraña de las armas de destrucción masiva, ahora tornadas en armas químicas, que utilizara el amigo Bush para armar un lio del que ha quedado una región del mundo como un solar. ¡Y quieren ampliar el negocio!

Luego Nokia.

La antaño poderosa compañía finlandesa, habiendo perdido la batalla del mercado, era un barco a la deriva. Se la queda Microsoft, que es otro barco escorado. ¡En Apple se despiporran!

Hoy se reune el G20.

¿De que hablarán?

La respuesta mañana.

No hay comentarios: