Algún día hablaré a fondo sobre Second Life, una especie de Los Sims, pero online y a lo bestia, con muchísimas más opciones y posibilidades. Un embrión de Matrix, donde hasta la gente monta sus negocios y vive de ello.
Hoy quería hablar de ello porque he visto la noticia de que el primer grupo terrorista virtual, Second Life Liberation Army (que se promocionan por medio de un blog, como no), ha nacido. Sus exigencias: que desaparezcan las grandes empresas del mundo Second Life.
Como ya he comentado antes, mucha gente ha montado un negocio dentro del mundo virtual. Gracias a que dentro del
Esto, junto con el crecimiento que está teniendo este mundo y las oportunidades que ofrece, hace que las grandes empresas de la realidad (Nike, Apple, Sogecable....) no quieran perder el tren. Pero hay muchos
Así que este "grupo terrorista" se dedica a "atentar" contra las pertenencias virtuales de esas empresas. Por ejemplo, hace poco pusieron una bomba atómica junto la tienda de Reebok. No sé si sus demandas serán escuchadas, pero lo que está claro es que el mundo Secon Life crece cada día más, a un ritmo sorprendente y con unas posibilidades inimaginables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario