lunes, 5 de febrero de 2007

Contenido en la publicidad en el contenido

En algún momento perdido de la historia, la publicidad alcanzó tal magnitud que algunos anuncios traspasaron la barrera de ser importantes por el contenido de lo que promocionaban a serlo por su propio contenido. Hay ciertos anuncios que crean expectación entre el público, como ocurre en España con el ya consabido primer anuncio del año después de las campanadas.

Pues en América no son menos, pero en vez de tener anuncios esperados en Navidad, los tienen en la Superbowl, que viene a tener la misma importancia. Los anuncios que ponen durante la retrasmisión del partido son los más caros del año, si no los que más. Por eso, los publicistas se esmeran en hacer los mejores vídeos posibles.

Este año YouTube, que después de ser comprada por Google está mostrando su faceta más empresarial, ha creado una lista con un ranking de los anuncios que se mostraron ayer. El ranking, creado por los usuarios mediante votaciones en una nueva partipación en la Web 2.0, tiene algunos anuncios realmente divertidos y originales.

Este lleva siendo el primero toda la tarde:



No hay comentarios: