lunes, 5 de marzo de 2007

El sentido de la vida está en Internet

Y es que Google tiene respuestas para todo. No hay más que saber hacer la pregunta correcta.

Busca en Google "the answer to life the universe and everything" y encontrarás una respuesta a la duda existencial más famosa y reiterada de la historia de la humanidad....

Otra cosa es que te guste lo que leas o estés de acuerdo. Sólo los que estén realmente preparados entenderán el significado.

¡Feliz semana que comienza!

3 comentarios:

Álvaro Morejón dijo...

Impresionante perdida de tiempo. Es tan revelador como "El sentido de la vida de Monty Python"

Pero me ha recordado a un relato corto que lei hace mucho. En este relato el supercomputador de turno (nacido de una fusión entre maquinas y la raza humana en un solo ser incorporeo [toma ya]), tras miles de años buscando la respuesta, la encuentra en el preciso momento en el que se apaga la última estrella (cfr: entropía final del universo). Una vez encontrada dice:
"Hagase la luz".

¿Curioso Verdad?

Unknown dijo...

Ese relato es de Isaac Asimov y, según sus propiass palabras, es su favorito. Se llama "La pregunta final" y cuenta como sucesivas generaciones humanas le preguntan a cada vez más potentes computadoras si es posible disminuir la entropía. Finalmente, cuando sólo queda en el universo el supercomputador que comentas, todo lo demás se ha apagado o extinguido, dice: "Hágase la luz".

Tremendo Asimov.

Álvaro Morejón dijo...

Se me acaba de caer una lagrima releyendo ese gran relato. A riesgo de que la SGAE me queme en la hoguera os dejo un enlace al mismo.

http://www.ubik.com.ar/303/pregunta.htm

Saludos