lunes, 31 de agosto de 2009

Blog Day 2009

Blog Day 2009

Igual que el año pasado, hoy, 31 de agosto, se celebra el día del blog. Como parte del festejo, y como tradición no precisamente ancestral, se recomiendan 5 blogs. Cada vez tengo más feeds de blogs en mi Google Reader, así que las recomendaciones se hacen más fáciles, pero paradójicamente, más complicado es elegir sólo 5. A continuación paso a disponer mis consejos, que me ha costado seleccionar:

> Empezamos con el mundo del celuloide, donde Uruloki destaca con sus noticias diarias sobre el cine de fantasía y ciencia ficción, mi favorito. Sinceramente, yo siempre me pregunto cómo es posible que saque material novedoso para completar un extenso e interesante post cada noche.

> A medio camino entre el cine y el humor nos encontramos con The Editing Room, blog en inglés donde se cuelgan divertidos guiones revisados de las últimas películas de estreno. Desde que lo descubrí, espero su perspectiva acerca de las últimas películas que he visto.

> Ahora ya vamos directos al humor, aunque del "raro", si se me permite la expresión. Garfield minus Garfield es un blog, también en inglés, en el que diariamente se publica una tira de viñetas del famoso gato Garfield, pero sin el gato. ¿El resultado? Una tira cómica de un joven desquiciado y esquizofrénico, llamado John. Si a ti también te gusta este tipo de humor, seguro que tú y yo haríamos buenas migas :-)

> No podía faltar la tecnología en la lista, y desde aquí quería recomendar Gadgetoblog, uno de los blogs de El Mundo. Me gusta mucho la forma de escribir de su autor, Ángel Jiménez de Luís, un chico que vive en New York y se dedica a visitar todas las ferias y convenciones del sector al otro lado del charco. Qué envidia.

> Y no podía falta una vez más el blog "enchufado". Hablando de inmigración nos comenta situaciones de la realidad social a las que muchas veces cerramos los ojos. Están empezando, pero yo tengo confianza en que sigan hacia delante.

1 comentario:

Virginia Molinero dijo...

Desde el blog con enchufe...gracias por la recomendación. Esperamos no decepcionarte...