miércoles, 27 de febrero de 2008

El blog se ha cambiado de ropa

Como podéis observar, he modificado un poco la skin del blog. La verdad es que ya estaba cansado del anterior diseño, que no me acababa de convencer. Con la excusa de abandonar algún día Blogger y pasar a Wordpress fui posponiendo el tema y la verdad es que ya le tocaba el baño al niño.

Ya no era sólo un tema estético, sino que al quedar el texto concentrado en una columna central, las imágenes o vídeos de cierto tamaño no cabían. Además, el texto se hacía demasiado alargado e incómodo de leer.

Espero que el cambio os guste a tod@s. Jamás he tenido el don de la armonía, pero yo creo que esta plantilla queda mejor que la anterior, rediseño del título incluído.

El único problema que ha habido en la migración es que, como buen torpe, borré sin querer todas las modificaciones que había hecho sobre la plantilla por defecto anterior: links al feedburner, licencia Creative Commons, etc. incluídos. Eso tiene su parte buena y es que ahora está todo mucho más limpito. Pero también su parte mala que es que no estoy seguro de haber vuelto a incluir todo lo relevante que antes estaba....

Si notáis que algo os falla o, sobre todo, si el lector de rss no funciona correctamente, avisadme, por favor.

Espero que disfrutéis de más divagaciones mentales acerca del tumultuoso mundo de la tecnología aquí conmigo durante mucho tiempo más. ¡Un saludo a tod@s!

No hay comentarios: