jueves, 21 de febrero de 2008

Wii Fit: engáñate a ti mismo

Es increíble el cambio radical que le ha dado Nintendo al panorama de las videoconsolas con su Wii. En vez de competir por los jugones enfrentándose a 2 pesos pesados como Sony y Microsoft, optó por la opción más lógica, pero no fácil de apreciar a simple vista: centrarse en el resto del mundo.

El increíble éxito que ha tenido la Wii estas Navidades hizo que los Reyes Magos no pudiesen repartir tantas existencias como demanda había, lo cual no hizo más que aumentar el deseo de poseer una.

Una vez de vuelta a las estanterías, Nintendo vuelve a atacar y promete arrasar centros comerciales de nuevo con el Wii Fit, el videojuego para hacer (como que haces) deporte en casa.



Sin duda alguna el todo sueño de aquel que siempre quiso hacer deporte pero cuyo sofá siempre tiraba más. Porque no nos engañemos, este juego no sirve para hacer deporte, aunque sí para que te lo creas y te eches unas risas con los colegas.

Estas cosas siempre le molan al consumidor y, de hecho, el juego ha sido todo un éxito de ventas en Japón. En Europa y EEUU promete los mismos resultados. El 25 de abril, en vuestro Corte Inglés más cercano al gimnasio :-P

No hay comentarios: