Eso es lo que nos susurramos cuando al despertar ponemos la radio: buenos días y que no nos pase nada hoy.
Estamos llegando a una situación sis salida porque los partidos gobernantes o posibles gobernantes no quieren, o no pueden, hacer lo único que queda por hacer, que es reducir el tamaño del estado.
El otro día proponíamos aquí mismo algunas recetas en cuanto a fusión de autonomías y municipios, que si bien obligarían a una reforma constitucional, que tendrían que votar los mismos políticos damnificados, haciéndose así el hara-kiri correspondiente, acabaría de una vez con la monstruosidad que han creado la clase política y los ciudadanos que les hemos votado.
La sombra de la intervención se hace cada vez mas ominosa y si no comienzan a comprar deuda soberana a mansalva los del Banco Central Europeo ya mismo, no quedará ninguna otra solución.
Y supongo que a los del BCE les viene mejor en términos de seguridades intervenirnos y controlar el proceso de desguace del ridículo sistema autonómico español, que prestarnos el dinero sin mas.
Las invitaciones a que pidamos la intervención son cada vez mas explícitas, y las posibilidades de que esto se arregle solo me parecen mínimas.
El gobierno Rajoy hace tiempo que está a la deriva y no hay alternativa como bien se ha encargado Rubalcaba de resaltar.
Los políticos del PSOE que acusan a Rubalcaba de blandura, lo único que demuestran es su mala cabeza, y como les funciona el caletre: prefieren ocupar un cargo aunque sea para recibir bofetadas.
Me temo que ni aun desesperados votaríamos los españoles a un partido dirigido por Chacón y Gomez, y si les votamos, ¡pobres de nosotros!
De todas formas España no es Grecia ni Irlanda, y tenemos algunos recursos para salir adelante, (si nos quitamos de encima a la peste de los politicastros y las banderías autonómicas de bandera y banda.
Esta semana va a ser de aupa, y el otoño de traca.
lunes, 16 de julio de 2012
Buenos días ... y buena suerte
Publicado por Antonio Cordón a las 10:29
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario