Uno es dueño de sus silencios, y esclavo de sus palabras, y el que escribe un blog es doblemente esclavo ya que lo que se escribe en la galaxia Internet nunca se sabe donde acaba, y si acaba alguna vez.
Así que como he dicho en mas de una ocasión que no me gusta el tiqui-taca, y sin embargo la selección española, practicando dicho sistema se ha convertido en la sensación de los siglos presentes y venideros, no tengo mas remedio que declararme culpable de pensar como pienso, o sea, en contra de la mayoría, y encima de no tener razón.
Cierto es que ayer los tiquitaqueros habituales corrían y no solo tiquitiqueaban, lo que seguramente sorprendió tanto a los italianos como a los propios espectadores.
Los jugadores de la selección, habían escondido este arma secreta, que suele ser decisiva en el futbol: el que mas corre suele ganar. Mejor dicho, el que juega mas rápido suele ganar.
Tambien hay que decir que el futbol europeo no ha brillado en demasía en este campeonato.
Tampoco hemos visto grandes nuevos jugadores, excepto en el caso de Jordi Alba, que ya ha fichado el Barcelona.
Los demás ya los conocíamos: Ozil, Khedira, Cristiano, Pirlo, Buffon, Ballotelli, y así.
No se si el Madrid podrá pescar algo en ese estanque.
Lo mas decepcionante los ingleses, que tal vez porque están preparando un referendum para salirse de la UE, no tienen interés ni en el campeonato de Europa de futbol.
En Ucrania y Polonia un montón de gente se ha hecho rica con el negocio de la construcción en estos dos últimos años.
Espero que les haya quedado algo para mantener tan bonitos estadios en pié.
La historia de la zona no invita al optimismo.
De todas formas la victoria de España, y el comportamiento de sus jugadores, ha merecido un apaluso general, y nos da un respirillo ahora que empieza el copago, el repago, y la madre que los parió.
Aprovechemos porque no durará mucho la tregua.
lunes, 2 de julio de 2012
Un poquito de por favor...
Publicado por Antonio Cordón a las 12:21
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario