domingo, 22 de diciembre de 2013

Observaciones

Hoy ha sido el día de la Loteria.

Y en todos los medios de comunicación se hace el mismo reportaje: se va por los barrios y pueblos donde ha tocado la lotería, y allí los premiados posan cantando, mojándose con cava o sidra, dándose besos, llorando y demás expresiones de alegría.

Este año, el "gordo" ha caído entre otros lugares en Mondragón/Arrasate.

La reportera ha ido a la Administración de Loterías, pero allí no había nadie. Unas personas asustadas se escurrían por el borde de la imagen.

Así es la vida en Euskalerría.

El vienes cuando salía de la comida de navidad del despacho, me topé con una manifestación en la calle San Bernardo de Madrid. No me quedé a ver de que era.

Al día siguiente vi que era de las feministas contra la nueva Ley del Aborto.

En el telediario vi a Rubalcaba y a la señora que va con él que creo que se llama Soralla nosequé.

Intentaban mantener la compostura y condenar la nueva Ley sin que se les notase el entusiasmo: Mariano les ha dado vidilla para una temporada.

Mujeres apaleadas y agredidas, ¿quien podría encontrar un mejor campo de batalla para el PSOE?

Como suele ser parte de la agenda de estos días, el Presidente de Gobierno visita a las tropas españolas en algún lugar del planeta, donde gracias a las misiones de "paz" hemos vuelto a estar después de varios siglos de aislamiento.

El inefable Mariano va de traje y corbata como si fuese a firmar en el catastro.

Ciertamente si se hubiese puesto una gorra como Bush nos hubiésemos carcajeado, ¿pero con camisa blanca y corbata en el Indico?

Pero, se quitará alguna vez la corbata Marianico?

Veo a mi antiguo compañero de la Standard, Eduardo Montes, con los pelos totalmente disparados y con cara de poeta anarquista ruso, defendiendo las indefendibles acciones de su jefe y patrón Ignacio Sanchez Galán.

Eduardo es Presidente de la patronal de las eléctricas y Sánchez le pone en situaciones de lo más apuradas, como es la subasta-trampa del otro día.

Por cierto que Sanchez Galán, a quien gusta más salir en los papeles que a Sarita Montiel, anda estos días desaparecido y deja que sea su acólito Montes el que de la cara para que se la rompan.

¿Quien se lo iba a decir a Montes cuando era el Presidente de Siemens en España?

Como dice el tango, " la vergüenza de haber sido y el dolor de ya no ser"    

No hay comentarios: