martes, 20 de febrero de 2007

¿Dónde está Matt?

Uno de los personajes más famosos de Internet es sin duda Matt Harding.

Este crack era un programador informático del montón, que un día se ralló, dejó el trabajo y se fue a dar la vuelta al mundo, financiado por sus ahorros. Allá donde fue, se grabó bailando y finalmente editó un simpático vídeo que colgó en Internet:



Ahora todo el mundo (de la red al menos) le conoce, la mayoría como "el tío ese que baila por todos lados". Ha hecho entrevistas, salido en revistas y hasta una compañía de chicles le pagó una segunda parte del viaje bajo su patrocinio:



Actualmente se puede encontrar mucha información sobre él en su página web (hasta nos comenta que tiene un trozo de una oreja en la otra WTF?? ), donde tiene un blog en el que comenta sus últimos viajes, puedes descargarte los vídeos, ver un mapa con sus recorridos....

Una muestra más de las posibilidades de Internet, donde todo el mundo tiene algo que contar y compartir. Y cuando es algo original, como en esta ocasión, pues mejor que mejor.

¡No me digáis que no dan ganas de marcarse un bailecito en vuestro próximo viaje!

1 comentario:

Álvaro Morejón dijo...

Sin duda ese señor es la prueba viviente de que los programadores estamos muy mal pagados en españa. Con mis ahorros no tengo ni para el metrobus. Ni mucho menos para ir a recorrer mundo marcando bailecitos.