viernes, 11 de mayo de 2007

Lecciones

Este mundo en el que vivimos a una serie de personas especiales. Personas que tienen una perspectiva diferente, que no se adaptan a las normas que han sido establecidas para el común de la humanidad.

Suelen ser gente que en el colegio o en la universidad no les va bien, porque es un sistema que no está diseñado para su forma de ver y entender las cosas. Ellos prefieren otros medios de aprendizaje, normalmente más basados en la observación y experimentación.

Esta gente brillante puede utilizar sus cualidades de forma positiva o negativa. Pero sin duda alguna marcan la diferencia. Merece la pena leerles, escucharles, compartir sus pensamiento, porque pueden abrir camino entre los nuestros.

Steve Jobs es una de estas personas. Seguramente no tan relevante como Einstein, pero sí tiene una presencia y claridad de ideas interesante. En el siguiente vídeo que he encontrado hoy le vemos dando una charla en una de las graduaciones de Stanford. Sinceramente, creo que merece la pena verle. Son 15 minutos de lecciones para la vida y los negocios que encierran conceptos e ideas muy útiles.

En este enlace está el mismo vídeo subtitulado al español, en Google.



Stay hungry. Stay foolish.

No hay comentarios: