jueves, 18 de junio de 2009

El Catsi dice si

Contaba un experimentado consejero de empresas, como tras su primera intervención en uno de esos órganos de gobierno siendo todavía joven, (e inexperto), otro consejero mas experimentado le había llamado a capítulo para decirle, "mira J...., al consejo se viene para estar de acuerdo con el presidente, y para apaludir la gestión del presidente....)

Eso mismo ocurre con el Catsi, o comité asesor para las telecomunicaciones y la sociedad de la información, que se reune de vez en cuando para estar de acuerdo con las decisiones de la Secretaría General de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.

Y si algun miembro no está de acuerdo, pues dá igual, porque el Catsi es un órgano consultivo y no decisivo.

Eso fué lo ocurrido ayer cuando el secretario de estado pasó a consultas la cuestión de la TDT de pago, que tenía que salir si o si, para que Mediapro pueda rentabilizar sus contratos de futbol televisado.

Como todo esto viene a suceder en medio de las conversaciones o negociaciones para la fusión entre la cuatro y la sexta, y tras los acuerdos Mediapro Sogecable para que esta última pueda seguir con su partido exclusivo en Canal Plus, y tras la campaña de Sogecable diciendo que el futbol SOLO en Digital Plus, esto parece algo parecido a la discusión sobre la financiación autonómica en que todos van a recibir mas, y ninguno va a recibir menos.

Este gobierno está especializándose en dar a todos todo lo que piden, lo que resulta ya a esta alturas un poco cómico.

En su afán buenista es capaz de hacer que la suma de dos y dos sea cinco.

Solo dice que no a los de las nucleares. Se vé que piensa que los votantes somos todos unos mastuerzos, ¿o es tal vez que calcula que los mastuerzos son mas?

1 comentario:

Unknown dijo...

Claramente calcula que los mastuerzos son más.