viernes, 23 de enero de 2015

Luis ha sido fuerte...

el PP no tiene nada que temer.

No se si cabe mayor prueba de la ignominia en que ha caído la vida pública española que esta frase pronunciada por el ex-tesorero de Partido Popular tras salir de la cárcel de Soto del Real.

Se que las cosas pueden ser peor como en Argentina, pero ¿Qué clase de país es este?

¿Como se puede admitir que los altos mandatarios de un partido afirmen que no sabían nada de una contabilidad B de ese partido durante 15 años?

¿Que clase de directivos eran entonces?

No conozco a ningún directivo que no mire las cuentas de su empresa al menos una vez al día. Vale que un partido es una empresa peculiar. ¿Pero de verdad quieren que nos creamos que no miraban las cuentas?

Todo el asunto de los tesoreros del PP en los últimos cuarenta años y como se han ido librando de la Justicia tras apaños infectos, muestra un grado de corrupción mafiosa entre la clase política y la judicial difícilmente compatible con la democracia.

De verdad que tiemblo pensando en que van a utilizar estos corruptos inasequibles al desaliento los millones de euros que el Banco Central Europeo va a poner en sus manos.

Hacen bien los alemanes en temerse lo peor. También lo temo yo. Ya me imagino los planes que estarán haciendo en algunos ministerios para dejar de hacer reformas y ponerse a gastar en acciones de pan para hoy y hambre para mañana.

El miedo a los griegos ha propiciado este manguerazo de millones que, paradójicamente no llega a aquel país, pero si a italianos, franceses y españoles que se enfrentan a retos electorales en los próximos meses.

Deben dar por perdida a Grecia y quieren salvar a los demás.

Veo a Bárcenas camino de su casa y a Pablo Iglesias hablando en griego en Atenas.

Veo a Zapatero haciendo de las suyas y a Aznar que retorna.

A lo mejor exagero, pero...

¿No se estará acabando el  mundo?

No hay comentarios: