lunes, 7 de enero de 2008

Bill Gates se va

Era una noticia ya conocida, así que no es tal. Bill Gates, fundador de una de las empresas claves en las últimas dos décadas, lo deja.

No creo que su marcha se vaya a notar mucho ya que probablemente últimamente se haya estado dedicando a tareas de muy alto nivel, no relacionadas con las operaciones de la empresa. Ni siquiera creo que tenga un gran peso específico en su estrategia.

Y se marcha a dedicar todo su tiempo (que no es poco) a la fundación que tiene creada junto a su mujer.

Desde aquí dedico una fuerte despedida al hombre que realizó su visión: un ordenador en cada mesa de trabajo, algo totalmente impensable hace unos años. Su principal a la par que controvertida contribución a la humanidad, el Windows, el sistema operativo para el "pueblo" será su legado más recordado. Pero no el único.

A continuación, el divertido vídeo con el que ha aliñado su discurso de despedida. Homenaje a The Office, cameos de grandes estrellas, el Guitar Hero.... En definitiva, Gates mostrando su faceta más desenfadada. Sólo está en inglés, para desgracia de los detractores de la lengua de Shakespeare....



Bye, uncle Bill, bye....

Vía: Gadgetoblog

No hay comentarios: