...y la hipocresía de las palabras, se han puesto una vez mas de manifiesto en la presentación del informe, La Sociedad de la Información en España 2010, publicado por Telefónica y presentado ayer.
Dijo Alierta, "la sociedad española YA es digital".
Dijo el ministro del ramo que abogaba "por el impulso a las redes ultra-rápidas", y además se dijo que el 95% de los hogares españoles ya tienen banda ancha, y que el número de internautas es de 27 millones de personas.
No es de extrañar que cuando Zapatitos contaba estas mismas necedades a los atónitos participantes del CeBit del año pasado, la señora Merkel alucinase, y le diese su mas cálida enhorabuena.
Bueno, pues entonces ya está.
Ya hemos alcanzado el estadio de país super-desarrollado. Es una pena que los habitantes de esta metrópolis tecnológica ignoremos de que estarán hablando nuestros próceres, y tengamos que conformarnos con la internet mas cara y mas lenta del continente.
Aun así dice el informe que el año pasado la velocidad de bajada se incrementó en ¡seis veces!
Y que esto se debe a las inversiones realizadas en "nuevas infraestructuras".
¡Pero como se puede tener semejante cara dura!
A todo esto el ministro abogó por crear una cultura de "seguridad". ¡El mismo que apoya una ley que pide montar unas SS al margen de los jueces para perseguir a los internautas delincuentes!
Vivimos en un país surrealista donde desde el poder se carcajea de nosotros, los periodistas carecen de capacidad de crítica, y la ignorancia permite llamar banda ancha a un juguetito de un mega (¡con suerte!) en un mundo en el que se va a 100, 200 o mas megas.
Pero claro, a eso el ministro lo llama ¡super-rápido!
Nosotros despacito y por la acera, y eso si a pagar como si lo que nos dicen fuese verdad.
miércoles, 12 de enero de 2011
La mágia de los números...
Publicado por Antonio Cordón a las 18:51
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario