martes, 6 de noviembre de 2012

Las cruces de Rajoy

En este mundo todo quisque tiene que llevar alguna cruz de vez en cuando, y a algunos les toca mas de uno.

A Rajoy, y a la derecha democrática y civilizada, una de esas cruces es la iglesia carpetovetónica y luego están los franquistas, los caciques provinciales, los empresarios chupopteros, y un largo etc.

Y al pobre le ponen en unos apuros de los que suele salir poniendo cara de bobo, que se le da por cierto bastante bien.

Los carpetovetónicos se oponían al matrimonio gay y pusieron un recurso al Constitucional, que los del aparato, entre los que seguro hay mas de un gay, lo consiguieron dejar en el término "matrimonio", y no en la unión en si.

Finalmente el Constitucional ha desestimado la demanda y así Rajoy puede dormir con una cruz menos encima.

¡No le hubiera faltado mas que echarse encima a los crecientemente poderosos lobbies gays de España y del mundo!

La verdad es que el término matrimonio resulta un poco absurdo referido a gays hombres, ya que obviamente está relacionado con la maternidad, cosa todavía a salvo de las tendencias igualatorias, pero con el tiempo el uso de la palabra ha perdido su sentido, y sobre todo desde que las mujeres empezaron a independizarse, el mismo sentido del matrimonio en si se va difuminando como prueba la alta cifra de divorcios que no tienen en cuenta la protección de madre o progenie.

Así que si los gays quieren tener matrimonio, pues que lo tengan, ya que al fin y al cabo a nadie se daña con estas cosas y a cambio se evitan muchas injusticias y atropellos, como los que todavía afectan a personas que se quedan en la calle a la muerte de sus parejas si estas no han tenido a bien asegurarse la herencia via testamento. Y que decir de pensiones de viudedad, y otros beneficios reservados antaño a los matrimonios como dios manda.

Que España sea uno de los países líderes en el mundo en esta materia resulta de lo mas divertido, si recordamos que la Inquisición quemaba a los "invertidos", o que tan solo hace cuarenta años en nuestro país se los encarcelaba por el mero hecho de ser homosexuales, o si eran de faminias bien se los mandaba a hospitales siquiatricos donde se les sometía a todo tipo de terapias de choque para "reeducarlos".

Estoy seguro que hoy brindarán con champan mas de un diputado y alto cargo del PP, y a hurtadillas miraran a los que desde las mismas filas del partido querían hacerles la puñeta en nombre de lo que dice un libro escrito hace 2000 años cuando en el mundo dominaba la idea de que lo importante era tener hijos varones para que cuidaran el rebaño y fuesen a la guerra, y las mujeres eran una mercancia que se cambiaba por unas ovejas o unos pellejos de vino.

Solo el hecho de que haya tantos gays resentidos dentro de la iglesia y alrededores explica tanta tozudez.

Mariano: tu sigue poniendo cara de tonto.   

No hay comentarios: