sábado, 1 de septiembre de 2007

Blog Day (con retraso)

Blog Day 2007

¡Resulta que ayer era el Blog Day y a mí se me pasó celebrarlo! Así pues, me levanto con propósito de enmendar mi error y recomendar 5 blogs, de temática distinta a la mía, que a mí me gusten especialemente. Menos mal que se puide que sean "diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición", porque no quería volver a repetir los mismos blogs sobre tecnología y sociedad de la información de siempre.

Así que, sin más dilación, empecemos....
  • Espoiler - La casa de las series de televisión. Buenísimo blog, sin pelos en la lengua, que habla de series pasadas, presentes y futuras, con los últimos estrenos y noticias relevantes. Un must-have para todos aquellos que ya no conciben ver una serie desordenada, a horas intempestivas, con anuncios y dobladas.
  • El Sentido de la Vida - Blog personal que expresa la visión personal de la vida y sus recodos desde la perspectiva de un gran narrador. Muy divertido y agradable.
  • Notas de Fútbol - Para mi gusto, el mejor blog de fútbol que se puede encontrar en la red en castellano (o que al menos yo he encontrado). Para todos los que nos gusta el fútbol y sus polémicas, muy buen blog con artículos, vídeos de goles de las distintas ligas, opinión, críticas.... Lo único que se hecha en falta es un poco más de madridismo....
  • Blog de Cine y Extracine - Aquí hago trampas porque no he sido capaz de decidirme por uno solo. Me encanta el cine y me gusta estar siempre a la última en cuestión de estrenos, noticias, rumores, trailers, etc. Y estos dos blogs se encargan perfectamente de mantenerme siempre al día en lo que está pasando. No compiten entre sí, sino que se complementan.
  • Daniel, Javier, Sifón y Yan - Por segunda vez vuelvo a hacer trampas, para recomendar y promocionar esos blogs menos conocidos en el exterior, pero de gente que sí que lo es para mí. ¡Un saludo desde aquí a tod@s!