jueves, 29 de noviembre de 2007

La SGAE se forra en 2008

Estos son los precios que la SGAE va a coger de nuestros bolsillos a partir del 1 de enero de 2008. Es triste pero es cierto, que un asalto al consumidor como este, no sólo quede impune ante la ley, sino que encima es fomentado por el Gobierno.

Vivimos inmersos en una triste realidad, donde influyen más los atrapabobos (también conocidos como artistas), que los que realmente tienen algo que aportar a la sociedad. Y esta es la verdadera muestra de ello: ante un modelo de negocio obsoleto, compensemos su descenso en ganancias a base de impuestos. Total, como los bolsillos de la gente apenas están afectados con la subida general del nivel de vida....

Además, el canon es una medida que daña directamente al avance de la Sociedad de la Información es España. Total, como no vamos a la cola de Europa, a la par que países que salieron del bloque comunista apenas hace unos años....

110.675.010 € es la cantidad estimada que ingresará la SGAE durante el año que se avecina a través de este impuesto, según calculos de elEconomista, encontrados a través de Xataka. Todo sin hacer nada. 110 millones de los que sólo una pequeña parte irá a parar a sus supuestos "dueños legítimos" y el resto para las arcas de unos cuantos.

En el fondo nos está bien empleado, por ser un pueblo que venera a los atrapabobos. Sobra decir en qué posición nos deja eso.

No hay comentarios: