martes, 29 de junio de 2010

¡Que lios!

A parir del próximo uno de Julio, llamar por el movil dentro de los límites de la UE costará menos, exactamente de 43 céntimos minuto a 39, y recibir llamadas pasará de 15 a 11 céntimos.

Parece mentira que todavía la UE no consiga meter en cintura a los operadores en este campo y eso que los políticos europeos son de los usuarios que mas lo sufren.

En uns Europa en la que se viaja sin pasaporte, las llamadas siguen teniendo que identificarse y pagar aduanas y tasas. A eso lo llamamos mercado único de las telecomunicaciones.

Google pasa por el aro de las leyes, represivas, chinas sobre libertad de expresión y Pakistan pide intervenir en los contenidos a los que se pueda acceder desde aquel "democrático" e islámico país.

Marruecos expulsa a una española por hacer proselitismo cristiano, mientras en tierras españolas los clérigos musulmanes reclaman no solo el hacer proselitismo sino el que se cumplan las leyes coránicas. ¡Y nadie dice nada!

La sentencia del estatut sale después de cuatro años de estériles discusiones y tras cesiones sin fin y aceptaciones de pulpo como animal de compañía.

Los políticos catalanes y la sociedad civil salen a los medios rugiendo y amenazando, como era de esperar. Otro éxito del amigo Zapatitos.

El BCE cierra el grifo del crédito a los bancos españoles y se hunde el Ibex.

¡Y esta noche juega España...!

No hay comentarios: