martes, 27 de julio de 2010

Traspasando las fronteras de la jungla

Ayer La Jungla Digital tuvo presencia más allá de este blog. Y es que por la tarde se consolidó la primera colaboración de nuestros autores con Analítico.es, un portal de información independiente, que trata de ofrecer un contenido escrito por gente que sabe de lo que escribe (aunque luego uno podrá estar de acuerdo con ellos o no) y que no bebe de agencias de noticias precocinadas.

Precisamente estas características fueron lo que más me llamaron la atención de este sitio en concreto dentro del vasto océano que es Internet. Vistos los medios tradicionales, esclavos de sus posturas políticas y de su propia amplitud, lo que les impide profundizar lo necesario en todo lo que publican, se agradecen soplos de aire diferente como el que propone Analítico.es.

Sin más dilación, les dejo con la primera, esperemos que de muchas más, colaboración, en este caso de Antonio: tutela digital. Que ustedes lo disfruten y permítanme recomendarles que no limiten su visita a este único artículo. Ya que han llegado, lean y analicen.

No hay comentarios: