jueves, 9 de septiembre de 2010

Nómadas y telecomunicaciones

El Parlamento Europeo, ese circo de políticos pre-jubilados y representantes de minorías anti-sistema, ha reprendido al gobierno francés por su política de expulsión de gitanos rumanos y búlgaros y le ha conminado a cesar en sus medidas "racistas".

El gobierno francés ha respondido que tales medidas son un ejercicio de su soberanía y que continuará con ellas.

La locutora del telediario, ni que decir tiene estaba muy de acuerdo con los parlamentarios europeos, (uno de los cuales vestía de rosa, sombrero de copa incluido, pidiendo la disolución de la UE).

Minutos mas tarde la misma locutora nos informaba de los robos de cable telefónico y eléctrico que se están perpetrando en toda España desde hace meses, y que son una plaga a la que las actuales (y memas) leyes españolas no son capaces de poner coto.

Un juez en Cataluña, donde el número de robos supera los trescientos este verano, ha ideado una treta legal que permite encarcelar a los ladrones, y que consiste en cambiar el delito de robo de cable por el de dejar sin teléfono a la gente.

Como se está alterando un servicio público, los robacables pueden ser condenados a dos años de prisión.

La amable locutora "olvida" informarnos que dichos ladrones son precisamente gitanos rumanos y búlgaros, a quienes el gobierno francés aplica medidas "racistas".

Aparecen alcaldes, uno de ellos el de Guadarrama, mi segunda residencia, que piden mano dura contra los autores de los latrocinios y los pobres ni se atreven a mencionar la étnia de los saqueadores. A eso hemos llegado.

Igual pueden decir los agricultores de media España que ven sus cosechas saqueadas, o los que tenemos que cerrar los coches a cal y canto en los cruces de todo Madrid.

Pero aquí seguimos confundiendo racismo con derecho a vivir en paz, y somos especialmente idiotas en lo que se refiere a los que los buenistas llaman "nómadas".

Menos mal que no han encontrado esos nómadas la forma de monetizar las antenas de telefonía móvil porque como la encuentren olvidémonos del "nomad computing".

Y encima según una encuesta, mas del 30% de los españoles se declara antisemita.

Estoy seguro que son los mismos que defienden la bondad de los gitanos rumanos.

¡Que paren este autobus que me apeo!

No hay comentarios: