lunes, 28 de septiembre de 2009

Despues de las aceras... ¡el wifi!

Hemos hablado tanto de nuestros queridos políticos que da pereza ponerse una vez más, pero es que la última es que una parte del nuevo fondo extraordinario local, o sea otros 5.000 millones de euros, añadidos a los 8.000 que ya nos hemos gastado arreglando las aceras de media España, muchas de las cuales no hacía falta arreglar, una parte digo de esos miles de millones, se va a dedicar a proyectos tecnológicos.

¿A proyectos tecnológicos?, preguntaría el desconfiado lector. Bueno, a poner WiFi en los pueblos del país.

Aquí consideramos que esto es de lo más progre. WiFi para todos, barra libre ¿para qué? Nadie sabe, pero que sea gratis.

O sea que mientras en los países de nuestro entorno civilizado los ayuntamientos se dedican a tirar fibra óptica y a crear redes para el futuro, pensando, no en que los chavales se bajen los discos del ídolo de turno, sino en que las empresas desarrollen aplicaciones y promuevan el negocio, aquí nos dedicamos a seguir promoviendo la ideología del todo gratis, en beneficio de los interneteros de los USA.

Curiosamente estos mismos son los anti-Bush de toda la vida, y los del Cuba sí, Yankis no. Pero claro, ellos no relacionan lo uno con lo otro y se creen que estas cosas son un homenaje a Buenaventura Durruti.

Pues casi que sigan con las aceras, aunque yo no sé si ya queda alguna por destripar.

No hay comentarios: