lunes, 1 de septiembre de 2008

Blog Day 2008

Ya ayer, 31 de agosto, fue el Día del Blog. Y la corta tradición marca que se comenten 5 blogs, así que trataré de hacerlo de una manera variada, tratando de enfocarme en aquellos que no sean los típicos....

+ Empezamos recomendando el blog Tal Como Somos, rama digital del programa de radio del mismo nombre, emitido en Radio Tentación (93.5 Madrid), de 7:30 a 11:30. Con el fenómeno de la inmigración como base, el programa y el blog comentan las noticias más relevantes acaecidas en España y otros países.

+ Para los corredores, Nunca Hacia Atrás, blog de mi amigo José Ignacio. En él se comentan hábitos de vida sana e información de interés para corredores, así como las crónicas de las carreras que corre.

+ Si eres de los que viven la nueva edad de oro de las series estadounidenses al día, el blog Espoiler debe ser de lectura obligatoria para ti. Calendarios, recomendaciones, opinión y tutoriales se dan cita en este espacio.

+ Zona Fandom, para los frikis o geeks. Comics, cine, televisión, literatura, figuras, colecciones.... Todo en un sólo blog, que cuenta con varias actualizaciones al día.

+ Y la nota cómica diaria, El Señor Enviñetado. Unas tiras tan simples como desternillantes. Realmente sorprendente cómo tan poco ofrece tanto.

¡Espero que os gusten al menos alguna de las recomendaciones hechas!

No hay comentarios: