El rescate de Irlanda está produciendo un terremoto en las bolsas y en las subastas de deuda pública, del que el Reino de España está saliendo bastante desbaratada, tanto en bajadas bursátiles, vamos por un 5,6% en dos días, como en la cuestión de los intereses de la deuda que ya no sabemos por donde vamos.
El gobierno ha salido como de costumbre a decir que no somos Irlanda, (antes no éramos Grecia), y como es natural, nadie les ha hecho ni puto caso, en clara demostración de que ya no pintan nada de nada, y de que nadie se fía de ellos.
Pero, ¿como se van a fiar si no hacen mas que hablar de hacer reformas y luego no las hacen a la espera de que la cosa se aclare por si misma?
La reforma laboral ha terminado nombrando a uno de la UGT de ministro de trabajo. La de las pensiones está encallada en el temor a molestar a alguien. La del estado de las autonomías ni se nombra, y la de la ley electoral ni se la espera.
Las cajas de ahorros no se juntan ni para hablar de sus cosas encalladas en disputas de quien manda, si los de una autonomía o la de enfrente, o de una provincia o la siguiente.
Y los pisos no bajan ni que lo prescriba el sanedrín mayor de la economía mundial.
O sea que las reformas no se han hecho, y dice el gobierno que no se explica por qué no nos hacen caso.
Y encima ahora empiezan a hablar de patriotismo, que como se dice es el último refugio de los canallas.
Pues bien. Vienen a por nosotros. Primero será Portugal y luego nosotros.
Y estos politicastros no dimiten.
Y los catalanes nos insultan y nos llaman ladrones en nuestra cara.
Zapatero. ¡Vete ya!
martes, 23 de noviembre de 2010
¡La que se está organizando!
Publicado por Antonio Cordón a las 18:59
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario