miércoles, 24 de noviembre de 2010

¡Poned fibra óptica que vienen los nómadas!

Los gitanos rumanos y búlgaros han encontrado en España y sus leyes buenistas su particular edén.

Como según esas absurdas leyes, aquí robar no es delito hasta una determinada cantidad, y como la edad penal comienza a los dieciocho años, estas tribus nómadas han decidido acampar definitivamente a la vera de nuestras ciudades y pueblos y saquear impunemente a manos llenas.

Uno de los objetos de su deseo es el cobre, y en particular los cables eléctricos, de telecomunicaciones, las conducciones de aguas y hasta los pomos de las puertas.

Ayer, finalmente, la Guardia Civil rodeó uno de sus poblados a las afueras de Madrid y "descubrió" una montaña de cable rapiñado.

El comandante al mando del operativo, contaba que se habían requisado unos dos mil kilos, pero que habría muchos mas escondidos que no sabían donde estaban.

Los niños gitanos mientras tanto insultaban a los guardias, y los adultos estaban tan tranquilos, ya que saben que esa actividad no es robo, sino apropiación indebida, hurto, o cualquier otra cosa para no meter a los chorizos en chirona.

Yo la verdad es que a este asunto le veo una parte positiva, y es que ya que los operadores españoles no invierten de motu propio en las nuevas redes, si desaparecen los cables de cobre a manos de la gitanería, no van a tener mas remedio que sustituirlos. ¿Y que mejor que aprovechar para poner fibra óptica, que a los "nómadas" no les sirve para nada?

Así esta plaga bíblica tendría un efecto schumpeteriano, al destruir las viejas tecnologías para dejar paso a las nuevas.

El robo de cañerías además nos obligará a volver a la fuente con el botijo lo que siempre es bueno para la salud.

Demos pues las gracias a los buenistas igualitaristas por disponer que nuestro país sea cobijo de la gitanería internacional y veamos alegremente como llenan nuestras aceras de mendigos, nuestras calles de ladrones juveniles, nuestro hospitales de madres infantiles, y nuestros campos y ciudades de audaces expoliadores.

Todo sea por la compasión universal, o como dice Zapatitos, vayamos todos juntos hacia la salida de la crisis, o sea hacia el precipicio.

No hay comentarios: