sábado, 21 de abril de 2007

Expansión del ego

Una parte de la idea de tener un blog era convertir lajungladigital en mi pequeño imperio. Como parte de esa iniciativa, a medio plazo la idea era comprar el dominio www.lajungladigital.com, evento que celebramos a día de hoy.

A partir de ahora se puede acceder al blog desde una dirección mucho más intuitiva y clara:

www.lajungladigital.com

Para Pascualín y aquellos que no lo sepan (yo hace un par de meses), para comprar un dominio hay que ir a la página de NIC.com y ahí se puedes adquirir el nombre y la extensión que decidas (com, net, edu, etc.), siempre y cuando esté disponible. También podéis acudir a la versión española del NIC, y comprar un dominio .es.

Eso sí, como los españoles siempre tenemos que ser los más listos, un dominio .com cuesta $35/año y uno .es €35/año. ¿ $ = € ? ¿¿ .com = .es ??

La dirección www.lajungladigital.blogspot.com debería seguirá funcionando, pero si en algún momento os da fallo al acceder, ya sabéis por qué puede ser.

Por lo demás, de momento no creo que haya muchos cambios. Los feeds se deberían mantener y el blog se seguirá publicando como hasta ahora. Más adelante compraré un espacio en un servidor y me mudaré a wordpress, pero esa ya es otra historia....

No hay comentarios: