lunes, 23 de abril de 2007

It suits me

Mientras iba corriendo por el Retiro esta tarde iba pensando en un par de ideas que tenía para el día de hoy. Pero al leer los feeds diarios no he podido resistirme a compartir este vídeo encontrado en Xataka con vosotros. Mis terribles experiencias con Windows Vista y otros temas de candente actualidad habrán de esperar.

Como bien sabe todo aquel que me conoce me encanta especular con el futuro, lo que nos deparará tanto a corto como medio y largo plazos. Una de mis grandes frustraciones es saber que hay un futuro que nunca llegaré a conocer. Pero cada día disfruto más discerniendo los siguientes pasos.

Por eso me ha gustado tanto este anuncio de Intel, que muestra cómo puede ser el futuro en unos poco años, no más de 10 calculo yo. La verdad es que lo veo y me encanta....



La primera historia es la que más factible me parece, seguida de cerca por la segunda. La última, con esa discoteca personalizada, no me parece tan descabellada, pero sí un poco más lejana.

No hay duda alguna de que la tecnología está cambiando nuestros habitos de vida a pasos agigantados. Y hacia mejor opino yo. Para ofrecernos cada vez más comodidad y facilidad para hacer la cosas. Para tener más medios, más recursos y más tiempo. De nosotros depende abrazar esos avances e impulsarlos o, por el contrario, darles la espalda y dejar que sean ellos los que nos impulsen. Evidentemente, esta segunda opción ralentiza el proceso.

The future suits me.

No hay comentarios: