lunes, 14 de julio de 2008

Reencuentro

¡Pufff!

Hacía siglos que no me incorporaba a la tarea de componer entradas en el blog, y no es que no pase nada, es que la pereza es una mala enemiga, porque cuando te ataca no te suelta tan facilmente.

En este intervalo, France Telecom ha fracasado en su opa amigable sobre Telia Sonera, lo que me ha dejado algo perplejo, las comisarias Reading y Kroes han seguido haciendo de las suyas, lo cual me ha parecido consecuente, he asistido a una presentación de la presidencia española de la UE, que tendrá lugar en el segundo semestre de 2010, (o en el primero), donde se habló de innovación, pero no de infraestructuras, y estuve en Bruselas discutiendo sobre las prioridades de la industria (de las TIC), sin que se nos ocurriese nada importante.

Salió el I-phone, que entusiasma a los fans de las novedades y se fueron ennegreciendo los nubarrones de la crisis, aunque viendo las colas del famoso teléfono, quien lo diría.

Francamente creo que en Europa nos tendría que preocupar que no dispongamos de infraestructuras de banda ancha de verdad, pero no veo mucho entusiasmo, y solo en algunas ciudades, las iniciativas público privadas están haciendo lo que los operadores no hacen.

La verdad es que me dá algo de pena que la vanguardia de la telefonía móvil también haya pasado a norteamerica, (también).

En fin no veo motivos para el entusiasmo.

Será el calor.

No hay comentarios: