lunes, 11 de enero de 2010

Justicia hitleriana

Ya ha salido el célebre artículo de la ley de la Economía Sostenible(?) en que el gobierno mantiene su pretensión de re-instaurar en España la Santa Inquisición, o incluso la justicia (?) hitleriana.

El texto dice así: "Corresponde a los Juzgados de los Contencioso Administrativo autorizar, la ejecución material (sic) de las resoluciones adoptadas por la Sección Segunda de la Comisión de la Propiedad Intelectual (la Stassi digital)...etc."

Es decir el juez intervendrá cuando el acusado ya haya sido investigado y juzgado por aquellos que son sus enemigos y perseguidores, que al parecer tienen bula para investigar y juzgar a cualquier persona que haya sido denunciada por los servicios de información de la SGAE.

Es decir que en España todos pasamos a ser culpables y sujetos del escrutinio de los mandarines de la cosa autoril.

Es decir que en España la democracia queda suspendida hasta nueva orden.

Es decir que volvemos a los tiempos de Torquemada y los autos de fe.

Es decir que la defensa de unos colectivos crepusculares se lleva por delante los derechos de la mayoría.

Es decir que el estado español defiende el mantenimiento de modelos de negocio basados en la explotación indecorosa del consumidor.

Es decir que en España no se va a tener en cuenta que la solución a la colisión de la defensa de los derechos de copia (copyright), y la defensa de la libre circulación de contenidos en la red pasa por la "provisión de ofertas legales atractivas a los consumidores con precios y condiciones de uso transparentes" según dice la Comisión Europea.

Aquí a pagar lo que nos diga la SGAE y el trust de industrias de la distribución (majors), y el que no quiera que se meta a ermitaño o que vaya a la carcel.

Pues muy bien señores de gobierno. Se lo tendremos en cuenta a la hora de votar.

No hay comentarios: