lunes, 26 de mayo de 2008

Lo de la OCDE

La OCDE es uno de esos organismos que no parece servir para nada, pero que cuando habla todo el mundo se tienta la ropa.

Recientemente ha hablado de banda ancha en el mundo y naturalmente hemos salido mal en la foto, o sea que segun la OCDE la banda ancha es mas cara en España que en casi cualquier otro país del orbe civilizado, y además es que es mas estrecha.

Ya el año pasado la publicación de estas estadísticas produjeron una oleada de protestas por parte de la CNMT, que decía que nuestras estadísticas eran malinterpretadas, pero claro, la foto nos sigue sacando con pinta de paletos digitales.

Y es que por mucho que nuestros políticos se esfuercen por decirnos que la sociedad de la información en España va viento en popa, lo cierto es que no avanzamos casi nada, y además es que los demás van muy deprisa.

Y mientras los nórdicos van por los cien megas, y los japoneses por el giga, nosotros tenemos una internet lentita y carísima.

Ciertamente para ver a chiquilicuatre tampoco es que haga falta mucho más, pero esa no es la cuestión.

Lo primero que hay que hacer para re4solver un problema es reconocer su existencia, y aquí nos empeñamos en acusar a los que nos fotografían de mala voluntad.

Ya se sabe, ¡no nos quieren!

No hay comentarios: