jueves, 1 de mayo de 2008

Emprendedores

Últimamente no me está dando tiempo a escribir tanto como quisiera. El trabajo es demandante en tiempo,y la cantidad de horas que paso pegado a la pantalla del ordenador hace que me de más pereza ponerme al llegar a casa....

Un trabajo demandante como también lo es el de un emprendedor. En este caso recupero este vídeo que descubrí recientemente en el que Martin Varsavsky, emprendedor empedernido, se defiende de los que le acusan de crear empresas para luego venderlas.

La verdad es que me gustó este monólogo que Varsavsky colgó en su blog. Es más, estoy de acuerdo con lo que defiende. La actividad del emprendedor como creador de empresa pasa también por saber cuando cerrar la empresa o cuando salir de ella. No hay nada de malo en ello.

Los accionistas y trabajadores son muy libres de reflexionar sobre donde están poniendo su dinero, en qué creen: la empresa o el hombre.

La primera mitad del vídeo me gustó y la considero muy recomendable. A partir de ahí, Martin ya empieza a ser gala de su carácter y, como buen argentino, de su labia. A mí me gusta escucharle hablar, pero tiende a volverse demasiado egocéntrico en sus palábras....



No hay comentarios: