miércoles, 6 de mayo de 2009

El canon que no cesa

Está el sector que echa humo hoy como consecuencia de la ocurrencia de la vicepresidenta del gobierno zapateril de hacer que las operadoras de telecomunicaciones paguen a televisión española por dejar de emitir publicidad.

Total, pensarán los cerebritos del gobierno, son solo 200 millones de euros, y quien mejor los puede pagar que las telecomunicaciones, que ya soportan en nuestro "ilustrado" país toda clase impuestos especiales y gabelas nacionales, regionales y municipales.

¡Que mas dá!

Yo animaría a la vicepresidenta a exigir igualmente que las telecos paguen la recogida de basuras, el tratamiento de los enfermos renales, y el cuidado y mantenimiento de parques y jardines. ¡Total sería unos cuantos milloncejos más!

¡Para que pensar en invertir en las redes del futuro!

Total si aquí no nos hacen falta. Además las usamos para piratear y nos van a castigar los americanos. Nada, nada, vovamos al viejo y querido cobre, que para hablar con los parientes y amigos es mas que suficiente.

Escalofría comprobar una vez mas el desprecio que los gobiernos españoles, y este en particular, sienten por la tecnología y la modernidad.

¡Panen et circensis! Que el pueblo reciba su dosis diaria de basura televisiva y que se queden en casa que así no tendrán la tentación de andar buscando trabajos decentes o sueldos dignos.

¡Como se puede tener la poca verguenza de pedir que las operadoras de telecomunicaciones paguen la televisión pública!

¡Que la cierren de una p... vez! y con ella todas las autonómicas, municipales, y demás fábricas de políticos corruptosy tiralevitas oficiales.

Además de esto leo que el parlamento europeo se ha opuesto por mayoría aplastante a que se pueda cortar el acceso a internet sin orden judicial. Sin comentarios.

No hay comentarios: