Está el sector que echa humo hoy como consecuencia de la ocurrencia de la vicepresidenta del gobierno zapateril de hacer que las operadoras de telecomunicaciones paguen a televisión española por dejar de emitir publicidad.
Total, pensarán los cerebritos del gobierno, son solo 200 millones de euros, y quien mejor los puede pagar que las telecomunicaciones, que ya soportan en nuestro "ilustrado" país toda clase impuestos especiales y gabelas nacionales, regionales y municipales.
¡Que mas dá!
Yo animaría a la vicepresidenta a exigir igualmente que las telecos paguen la recogida de basuras, el tratamiento de los enfermos renales, y el cuidado y mantenimiento de parques y jardines. ¡Total sería unos cuantos milloncejos más!
¡Para que pensar en invertir en las redes del futuro!
Total si aquí no nos hacen falta. Además las usamos para piratear y nos van a castigar los americanos. Nada, nada, vovamos al viejo y querido cobre, que para hablar con los parientes y amigos es mas que suficiente.
Escalofría comprobar una vez mas el desprecio que los gobiernos españoles, y este en particular, sienten por la tecnología y la modernidad.
¡Panen et circensis! Que el pueblo reciba su dosis diaria de basura televisiva y que se queden en casa que así no tendrán la tentación de andar buscando trabajos decentes o sueldos dignos.
¡Como se puede tener la poca verguenza de pedir que las operadoras de telecomunicaciones paguen la televisión pública!
¡Que la cierren de una p... vez! y con ella todas las autonómicas, municipales, y demás fábricas de políticos corruptosy tiralevitas oficiales.
Además de esto leo que el parlamento europeo se ha opuesto por mayoría aplastante a que se pueda cortar el acceso a internet sin orden judicial. Sin comentarios.
miércoles, 6 de mayo de 2009
El canon que no cesa
Publicado por Antonio Cordón a las 20:06
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario