miércoles, 6 de mayo de 2009

¡Nos atacan los USA!

Hoy Ramón Muñoz, en las páginas de El País, al que no tendremos mas remedio que adjudicarle el título de órgano de opinión de la SGAE, se marca una página antológica en la que se viene a decir que si España no arregla pronto lo de los intercambios P2P, nos van a caer todo tipo de desgracias, multas, persecuciones, represalias, etc.

Nos han puesto en la lista de los paises piratas y como consecuencia, Obama ya no se hablrá con Zapatero, ni nos van a ajuntar, ni se estrenarán en España las palículas de Hollywood. Castigados por malos.

Y si no les hacemos caso, vendrán las cañoneras del tio Sam y depondrán a nuestro pirata gobierno y pondrán en su lugar a Tedy Bautista como presidente de la república bananera.

Así que ya sabe la fiscalia del estado y la ministra del ramo. A ponerse a las órdenes de la SGAE, que si no viene el coco y nos castiga.

Un poquito de seriedad, y sobre todo un poquito de pudor.

Mientras los recaudadores han roto sus conversaciones con los operadores reunidos en REDTEL precisamente sobre el auto control de los intercambios, y el secretario de estado de la cosa, les insta a retomarlas.

Lo dicho, un poquito de pudor, porque en caso contrario lo afirmado en el post anterior terminará llegando antes de lo que alguno se piensa.

No hay comentarios: