lunes, 18 de mayo de 2009

La casa del futuro vía Microsoft

Hace un par de años tuve la suerte de disfrutar de una visita guiada a las instalaciones de Cisco en San Francisco y una de las cosas que más me gustó fue el prototipo piloto de casa futurística que tenían. Esta domótica exponenciada nos permite ilusionarnos con un hogar en el que una computadora central nos haga la vida un poquito más fácil y comprobar qué tipo de funciones nos podríamos encontrar, aunque uno tenga verdaderas dudas de alguna vez lleguen a la cocina de mi casa.

Este tipo de ilusiones son comúnes a todas las empresas tecnológicas, que las utilizan como foco de innovación y luego poder lucirlas en las convenciones. Microsoft no iba a ser menos y aquí nos presenta un vídeo en el que nos muestra su visión de la casa del futuro.


No sé si algún día veremos todas estas maravillas con ojos aburridos ante lo cotidiano, pero a día de hoy a mí me siguen ilusionando mucho :-)


1 comentario:

BE dijo...

kasasdecoracion.com

La visión de Microsoft para la casa del futuro abre puertas a la innovación. Tecnología inteligente, interconexión y comodidad se unen para transformar nuestra forma de vivir y relacionarnos con el hogar.