sábado, 10 de mayo de 2008

Lo bueno y lo malo de Facebook

Me ha gustado mucho este vídeo que he visto en Microsiervos, donde un humorista venezolano comenta su experiencia dentro de la gran red social que es Facebook.

En poco más de 3 minutos de vídeo expone claramente lo bueno de Facebook contra lo malo que alberga en su itnerior, y que sólo descubres una vez inmerso en ese mar de "amigos". Lo bueno claramente es la posibilidad de mantener el contacto con toda esa cantidad de gente que pasa a los largo de tu existencia y que de otra forma simplemente serían páginas escritas en el libro de tu vida. De esta forma, dicho libro alberga continuas referencias a esas personas, y así se mantienen un poco más cerca.

Precisamente esta virtud es su principal mal. La ingente cantidad de tonterías y estupideces que permite hacer Facebook hace que llegue un momento en el que verdaderamente te arrepientas de haber introductido tu perfil en un principio.

Yo disfruto mucho con Facebook, porque me permite seguir de alguna manera a esa gente que conozco, pero he de admitir que normalmente rechazo son leer todas esas invitaciones que se acumulan cada vez en me conecto....



3 comentarios:

Antonio Cordón dijo...

En el mundo hay poca inteloigencia, y en internet mucha basura. Eso es el gran inconveniente.

Esperemos que la internet semántica nos de un respiro.

Anónimo dijo...

es una mierda el facebook , kualkier persona puede saber asta que aire respiras

Unknown dijo...

Bueno, Facebook tiene sus ventajas y sus desventajas, como todo en la vida. El punto está en saber cómo aprovechar las primeras y gestionar las segundas...